viernes, 14 de octubre de 2016

Noticias de futbol

Javier Mascherano rubricará su nuevo contrato como futbolista del Barcelona, hasta el 30 de junio de 2019, el próximo lunes. La firma se producirá a las 13.00 horas en las instalaciones del club, tal como ha informado la entidad mediante un comunicado.
La renovación del argentino se hizo oficial hace meses, el pasado julio. Este movimiento selló definitivamente los rumores sobre un posible adiós de Mascherano.
Tanto la secretaría técnica como Luis Enrique consideran al futbolista una pieza determinante en el cuadro catalán. Además de su importancia en el juego, su carácter, liderazo y compromiso hacen del Jefecito un valor seguro en el esquema azulgrana.


Gastón del Castillo conoce ya cómo es la afición del Cádiz. El hermano del Kun Agüero debutó por fin de amarillo tras solucionar los trámites burocráticos que le habían impedido, hasta el miércoles, estrenarse con la elástica cadista.
Transcurría casi una hora del partido en Copa del Rey ante el Córdoba cuando Álvaro Cervera llamó al futbolista argentino. Este se desprendió de la parte de arriba del chándal y saltó al terreno de juego vitoreado por una hinchada cadista que tenía bastantes ganas de verlo en acción. "La afición es muy grande. Estoy muy contento por el cariño y por cómo me están tratando aquí. Cuando debuté con Independiente estaba más nervioso, acá estuve más tranquilo", confesó el protagonista después del partido en Carranza.


Se vio a un jugador bastante activo y con ganas de agradar y, además, dejó algún destello de calidad como el control de un balón que llegaba del cielo sin dejar que pisara el césped. Fue de más a menos, evidenciando que le falta un poco para alcanzar el tono físico del resto de sus compañeros.
"Me salieron bien las tres primeras jugadas. Cuando haces una jugada bien y otra bien, quieres hacer todas bien. Después me quedé sin aire y entonces pasó lo que pasó", reconoció Gastón Del Castillo. En esa dirección, añadió: "Me he encontrado bien, pero conforme juegue más partidos me sentiré mejor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario