El Poderoso Lamborghini Murcielago
El Lamborghini Murciélago ha marcado una época dentro de la casa de Sant’Agata Bolognese siendo en los últimos años el máximo exponente de los superdeportivos de la marca del toro, con permiso del exclusivo Lamborghini Reventón. Y la última edición del Murciélago ha sido el LP670-4 SV, una joya de 670 caballos de potencia capaz deacelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velcidad punta de 342 km/h.
Se retira para dejar paso al Lamborghini Aventador, otro coche que permite quitar el sueño a más de uno. Pero antes de despedirse por completo, una unidad del Lamborghini Murcielago LP670-4 SV se ha dejado ver y retratar en Madrid, con resultados espectaculares.
El artista que ha conseguido tan magnífica colección ha sido el holandés Thomas van Rooij. Solo tenía cuatro días y un “colega” que le dejaba el Lamborghini Murcielago LP670-4 SV para su sesión de fotos, pero tuvo en cuenta el encanto de las calles de Madrid, su vinculación con el mundo del toreo y aquí se plantó. El resultado, sencillamente espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario